X-Plane 9, Elven Legacy y relanzamiento de The Abbey (La Abadía)
Friendware presenta sus nuevos lanzamientos que estarán disponibles en la semana del 19 de Octubre en las principales tiendas de videojuegos y grandes almacenes:
X-Plane 9, la nueva entrega del revolucionario simulador de vuelo. X-Plane 9 es el simulador de vuelo más realista y potente existente en la actualidad para PC. Simula cualquier tipo de aparato que pueda volar: desde dirigibles a vuelo sin motor, desde jets a aviones comerciales, desde helicópteros al transbordador espacial.
La tecnología que utiliza X-Plane 9 simula las propiedades aerodinámicas de cualquier elemento en vuelo y está considerada como la que consigue las dinámicas de vuelo más realistas en estos momentos para PC.
Crea tu propio avión utilizando la herramienta incluida Plane-Maker, o diseña tus propios escenarios con World-Maker. X-Plane 9 incluye más de 30 modelos de de distintas épocas de la industria de la aviación y cientos de aeronaves que puedes descargarte de manera gratuita de internet.


CARACTERISTICAS:
• 6 DVDs que incluyen más de 60 Gb de escenarios de todo el mundo.
• Traducido al Castellano.
• Completa variedad de fenómenos atmosféricos, desde cielos claros y con gran visibilidad hasta tormentas.
• Modelado de fallos detallados, con 35 sistemas que pueden presentar fallos manualmente o de manera aleatoria cuando menos te lo esperes.


• Aterriza en más de 18.000 aeropuertos, así como en portaviones, helipuertos situados en azoteas de edificios, y mucho más.
• Busca con un planeador las corrientes de aire caliente para mantenerte en el aire.
• Escenarios que incluyen fuegos forestales o plataformas petrolíferas.
Elven Legacy es un juego de estrategia fantástica por turnos de Paradox Interactive que mantiene el espíritu de la serie Heroes of Might and Magic o de juegos como Master of Magic y Warlords Battlecry.
Un mago oscuro humano ha descubierto un olvidado secreto oculto proveniente del pasado de la raza Elfica, un secreto que nunca debió ser encontrado.
Los Elfos no pueden permitir que este secreto caiga en manos de extraños, por lo que se ven forzados a entrar en las tierras de los humanos.
CARACTERISTICAS
• Traducido al Castellano
• Dos campañas diferentes donde los jugadores pueden seguir el camino de los elfos o de los humanos con una gran cantidad de misiones.
• Más de 100 tipos de unidades variadas en nueve ejércitos.
• Elije entre cinco héroes poderosos.


• Cinco facciones jugables, disponibles para modo multijugador en 16 escenarios.
• Varios finales para el juego dependiendo de las elecciones del jugador.
• Elven Legacy también contiene un editor donde los jugadores podrán crear escenarios personalizados y sus propias campañas.
Por último, Friendware relanza The Abbey (La Abadía), la mayor aventura gráfica española del año 2008 al nuevo precio recomendado de 19,95€.
“The Abbey es lo mejor que ha dado el género en mucho tiempo….Si el juego hubiera salido hace quince años, hoy sería un clásico indiscutible «de los que ya no se hacen»…Desde aquí sólo podemos recomendarla efusivamente…Imprescindible.” – Aventura y Cía -
“The Abbey es una experiencia audiovisual a caballo entre el cine y el ocio digital, con un enfoque artístico y un tratamiento personal que lo convierten en un videojuego digno de estar en cualquier colección, y en un claro ejemplo de obra audiovisual de calidad construida dentro de nuestras fronteras” – Puntuación: 8 Meristation -

Darkness dice:
21 Octubre, 2009 a las 17:40
Pero hombre de Dios Juan! Avisa que esto merece un pedazo noticia en el portal del 69!